Saltar al contenido principal
Requisitos de finalización

Foro de dudas – Unidad 5

Número de respuestas: 2

Apreciables estudiantes,

Este espacio está destinado para que puedan registrar sus dudas y comentarios relacionados con la Unidad 5.

📌 Antes de escribir su duda:

• Revisen primero el material de la unidad y la rúbrica de actividades.
  • Procuren redactar su pregunta de manera clara y específica.
  • Mantengan siempre un lenguaje respetuoso y académico.

🔎 ¿Cómo usar este foro?

• Para dejar su duda, deben hacerlo dentro de este mismo tema del foro, dando clic en la opción “Responder” a esta publicación.
  • No se deben crear nuevos temas o tópicos de discusión con el fin de agilizar la atención a las dudas.
  • Si desean aportar o complementar, también pueden usar la opción “Responder” sobre la duda de un compañero(a).

Yo revisaré este foro periódicamente y daré respuesta en los horarios de atención (martes y jueves de 6 a 7 pm).

De esta manera, podremos dar seguimiento tanto a las dudas planteadas en este foro como a las que se revisarán en la sesión.

Saludos cordiales,

Claudia Cruz Balderrabano

Figura académica – Universidad ICEMÉXICO

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas – Unidad 5

por Miguel Angel González Andrade -
Profesora, buenas tardes.
Estoy preocupado porque no aparecen mis calificaciones y participación en el foro de discusión, ni en la primera entrega del proyecto, ambas actividades fueron completadas en tiempo y forma por lo que me siento incómodo al no tener los resultados de estos trabajos.
Me ayudaría también el hecho de tener su retroalimentación sobre la primera parte de mi proyecto, ya que de esta manera podría continuar o corregir, según sea el caso, la orientación de este ejercicio.
Quedo atento a sus comentarios, agradeciendo su amable intervención para corregir esta situación.
Cordialmente,
Miguel Angel González Andrade
En respuesta a Miguel Angel González Andrade

Re: Foro de dudas – Unidad 5

por Claudia Cruz Balderrabano -
Hola Miguel, buen día.

Gracias por escribirme y por expresar tu inquietud. Entiendo que te genere preocupación no visualizar tus calificaciones cuando sabes que entregaste tus actividades en tiempo y forma.
Quiero comentarte que las calificaciones de la primera entrega ya se encuentran disponibles desde el jueves 12/02/2026, tal como había acordado que se publicarían en el transcurso de esta semana. Puedes revisarlas directamente en la plataforma.
No te preocupes, tu información está registrada correctamente (ya revisé tu participación en el foro de la unidad 5).

En cuanto al foro de discusión, las calificaciones se estarán entregando la semana que viene, ya que aún me encuentro en proceso de revisión para asegurar una evaluación conforme a la rúbrica y con la retroalimentación correspondiente.

Agradezco tu seguimiento y tu interés por conocer tus resultados. Eso habla de tu responsabilidad con la materia.
Quedo atenta a cualquier otra duda.

Saludos.
Claudia Cruz Balderrabano
Figura académica – Universidad ICEMÉXICO