Skip to main content

Presentación Sealtiel Espadín

Presentación Sealtiel Espadín

by Sealtiel Arturo Espadín Orta -
Number of replies: 1

Buen día.

Soy Sealtiel Arturo Espadín Orta, orgullosamente mexicano residiendo en CDMX.

Me gradué en 2015 como Licenciado en Química Industrial y desde entonces he trabajado en la industria manufacturera en áreas como calidad, logística y compras.

Derivado de las necesidades propias de la vida laboral, he complementado mi formación con diversos programas de los cuales destacan una certificación en Lean Six Sigma Black Belt, un diplomado en Oratoria Liderazgo y Comunicación uno más en Análisis y Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, así mismo, me encuentro cursando la maestría Finanzas Corporativas en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

No tengo experiencia en consultoría externa, sin embargo, he desarrollado proyectos de mejora en la cadena de suministro  bajo la metodología LSS.

Estoy perceptivo a todo el conocimiento que aquí se imparte y espero aprender cosas nuevas de los profesores y compañeros.

144 words

In reply to Sealtiel Arturo Espadín Orta

Re: Presentación Sealtiel Espadín

by Javier Alejandro Mejía Chávez -
Que bueno tener en el Claustro a perfiles tan calificado y mucha experiencia, soy Javier Mejia de Morelia y estoy en el sector de las telecomunicaciones GPS. A tus órdenes Sealtiel y mucho éxito !

35 words