Skip to main content

Presentación María Esther Velázquez

Re: Presentación María Esther Velázquez

by ACUÑA TANUS SERGIO GASTON -
Number of replies: 0

Hola María Esther,

¡Es un verdadero placer coincidir contigo en este curso! Tu trayectoria es excepcional y la combinación de tu background (Ingeniería Química, Dirección de Campus, Coaching Ontológico, Neuromarketing y Alta Dirección) te da una visión holística y estratégica sumamente robusta para la consultoría.

Desde mi experiencia en consultoría (enfocada en estrategia, desarrollo de negocios y marketing), veo que este curso será una herramienta de gran valor para potenciar tu empresa, TINK CONSULTORES, S.C.:

• Apalancamiento Estratégico: Con tu expertise en temas humanos y soft skills, las metodologías que analizaremos (como el Cuadro de Mando Integral o las herramientas de diagnóstico organizacional) te servirán para cuantificar y vincular directamente el impacto de tus programas de coaching y capacitación con los KPIs duros de tus clientes, cerrando la brecha entre el desarrollo humano y el resultado financiero.

• Gestión del Valor: Tus conocimientos en Neuromarketing y Alta Dirección son perfectos para usar los modelos de analítica de marketing y go-to-market que me interesan (y que estudiaremos), aplicándolos para refinar la propuesta de valor de nuestros propios Centros Evaluadores (entendiendo que estás en el proceso).

• Visión de Negocio: Mi background en coaching con PNL, consultoría de gestión en marketing digital y estrategia podría complementarse con tu visión directiva y de emprendimiento, ayudándonos a integrar marcos de eficiencia operativa y gestión del riesgo en los procesos internos de nuestras firmas de consultoría.

Me entusiasma aprender de tu enfoque en el factor humano y tu experiencia directiva en los sectores educativo, publico y empresarial.

¡Mucho éxito y quedo a tus órdenes para generar sinergias a lo largo del curso!

264 words