Soy Jesús Eduardo Calvillo García, de León, México. Me formé en Talento Humano y complementé mi trayectoria con un Máster en Neuroeducación, porque estoy convencido de que el futuro de las organizaciones depende de conectar la ciencia del aprendizaje con la gestión del talento.
Cuento con más de 7 años de experiencia en talento humano, acompañando a empresas en procesos de cultura organizacional, comunicación interna, gestión de comportamientos y fortalecimiento del trabajo interdepartamental.
Además, estoy certificado en distintos Estándares de Competencia por el CONOCER:
-
EC2017.01: Diseño e impartición de cursos de formación del capital humano.
-
EC076: Evaluación de competencias laborales.
-
EC1451: Consultoría general en procesos de desarrollo humano y organizacional.
-
EC301: Diseño de cursos de formación con base en competencias.
Estas certificaciones me han permitido no solo formar y evaluar talento, sino también implementar procesos de consultoría estratégica que generan impacto medible en las organizaciones.
Mi expectativa en este curso es llevar la consultoría a un siguiente nivel de profesionalización, integrando metodologías sólidas con una visión más innovadora y centrada en el desarrollo humano, para ayudar a las empresas y a las personas a enfocar su futuro.”