Skip to main content

PRESENTACIÓN MARCO RIVERA - CONSULTOR EN FORMACIÓN PARA CCD

PRESENTACIÓN MARCO RIVERA - CONSULTOR EN FORMACIÓN PARA CCD

by RIVERA MEDINA MARCO IVÁN -
Number of replies: 1

¡Hola! Buen día, soy Marco Rivera; tengo 35 años, radico en MÉXICO, en el sur de CDMX, Lic. en Dirección y Administración de Empresas con más de 12 años de experiencia gestionando a nivel Gerencial y Directivo equipos de trabajo de alta eficiencia en las áreas de Administración, Operación, Ventas, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos; siempre en sector privado atendiendo y creciendo cuentas clave de negocio; particulares y de gobierno. 

Actualmente me desempeño como Asesor de Inversiones en Bienes Raíces Premium en México, estoy certificado en SCRUM SFC, MOPROSOFT III, SAP B1 y me encuentro en proceso de formación para CCD en ICEMéxico ya que mi pasión son los temas de mejora continua, desarrollo de personal, actualización así como lo relacionado al control de negocio y tomas de decisión clave para negociar contratos, alcanzar y superar objetivos establecidos siempre generando escenarios de ganar-ganar.

¡Estoy abierto a crear alianzas para crecer!

150 words

In reply to RIVERA MEDINA MARCO IVÁN

Re: PRESENTACIÓN MARCO RIVERA - CONSULTOR EN FORMACIÓN PARA CCD

by Guadalupe Bello López -
¡Hola Marco! Es un gusto leer tu propuesta de crear alianzas y tu mentalidad de ganar-ganar. Espero que logremos crear un ecosistema de consultores de excelencia con beneficio para la nación entera.

32 words