Skip to main content

Presentación

Presentación

by Ricardo Montaño Sala -
Number of replies: 2

Mi nombre es Ricardo Montaño y soy licenciado en Administración de Empresas, Técnico en Informática con una pasión por la dirección y el escalamiento de negocios.

A lo largo de mi carrera profesional, me he enfocado en construir y operar varias empresas, lo que me ha dado disciplina y experiencia relevante en áreas clave como planes de negocio, modelos de negocios, finanzas, recursos humanos, marketing y gestión de proyectos. Como parte de mi desarrollo continuo, obtuve la certificación en Scaling Up, un programa de escalamiento empresarial enfocado en la estrategia, ejecución y crecimiento de compañías.

Además de mis estudios y certificaciones, he realizado diversos cursos en áreas como Inteligencia Artificial, Google Workspace, habilidades directivas y blandas, liderazgo, construcción de aplicaciones en appsheet, visualización de datos en Looker Studio, OKR, diagramación, que me permiten mejorar la eficiencia y la innovación en los procesos de negocio.

En este curso, busco aprender y profundizar en la consultoría empresarial, hacer sinergia con profesionales apasionados para intercambiar conocimientos, perfeccionar mis habilidades de liderazgo y encontrar soluciones innovadoras que generen un impacto positivo en la sociedad.

180 words

In reply to Ricardo Montaño Sala

Re: Presentación

by HERNÁNDEZ MATA JORGE -
Ricardo, que gusto conocer de ti y tu experiencia.

Me impresiona la experiencia que tienes, sera muy bueno tenerte entre nosotros, seguro aportaras de tus experiencias y anécdotas de vida. Saludos...

31 words

In reply to HERNÁNDEZ MATA JORGE

Re: Presentación

by Ricardo Montaño Sala -
Muchas gracias Jorge, estamos para aprender y apoyar, estoy muy entusiasmado de pertenecer a este claustro de consultores, saludos.

19 words