Saltar al contenido principal

Soy diseñadora de planes financieros personales. Ahora quiero serlo también de empresas

Soy diseñadora de planes financieros personales. Ahora quiero serlo también de empresas

por Vianney Guadalupe Fragoso Hernández -
Número de respuestas: 3

Diseño planes financieros claros para que profesionistas y empresarios dispongan de dinero en el momento que lo necesitan, acrecienten su patrimonio y vivan con tranquilidad.

Soy Vianney G. Fragoso H. Me gradué como maestra en Dirección Empresarial y estoy certificada como coach de Finanzas Personales. 

Como coach de finanzas personales me encuentro con el reto de asesorar a mis clientes también en sus empresas, por lo que confío obtener un método profesional para satisfacer con excelencia esta necesidad de mis clientes.

Con mucho gusto les obsequio esta presentación sobre los sistemas de ahorro para el retiro vigentes en México.

https://drive.google.com/file/d/1QNwIa7b8ftfjc8SFYti6e6oVtEzPG3nq/view?usp=drive_link Soy Vianney Fragoso, Asesora Patrimonial y puedes contactarme en Facebook como Vianney Fragoso

100 palabras

En respuesta a Vianney Guadalupe Fragoso Hernández

Re: Soy diseñadora de planes financieros personales. Ahora quiero serlo también de empresas

por Vicente García López -
Hola Vianney, un gran reconocimiento por el dominio del tema de las Finanzas personales, es un area muy interesante y Dinámica, Normalmente son temas que a los Contadores nos apasiona, aunque no lo dominemos del todo.
Sería interesante conocer el desarrollo profesional en relacion a las finanzas para las empresas que creo que es parecido pero aun mas apasionante.
ASí mismo poder agradecer la presentación y poder conocer un poco del tema del retiro.
Gusto en conocerte! breve pero interesante.

80 palabras

En respuesta a Vicente García López

Re: Soy diseñadora de planes financieros personales. Ahora quiero serlo también de empresas

por Elías Sánchez Jesús Alberto -
Muy buena carta de presentación, con la información necesaria, breve y con toques divertidos, respecto de un tema "serio" desde luego que ya eres una consultora y seguramente serás mejor.Éxito,saludos.

30 palabras