Mi Nombre completo es Ingrid Guadalupe Hernández Gutiérrez y resido en CDMX, México. Ingeniera Biotecnología de Formación con 7 años de trabajo en la industria de cuidado personal en las áreas de Aseguramiento de Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos. Me titulé como Maestra en Administración de Negocios en la Universidad de Negocios ISEC, y como Maestra en Ingeniería de Calidad por la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México. Estoy certificada como Green Belt por la ASQ, actualmente me encuentro estudiando el tercer semestre de un total de ocho de un Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México desarrollando una propuesta de alimentos funcionales enriquecidos con subproductos de la industria. Espero que este curso me ayude a poner al servicio mi experiencia para mejorar la competitividad de las empresas del sector de cuidado personal de mi país a través de procesos de consultoría formativa.
En respuesta a Ingrid Guadalupe Hernández Gutiérrez
Re: Me llamo Ingrid, me presento
por Marco Aurelio Rivas Nava -
Hola Ingrid,
Que bueno que estés por aquí agregandote al foro y a este grupo que está buscando que nos profesionalizemos y generemos más oportunidades de apoyar empresas y mejorar mutuamente nuestros éxitos empresariales y personales.
La experiencia que has tenido aunado a toda la preparación en tu campo que has tomado es extremadamente valiosa para compartir con empresas y colegas que podrían requerirla.
Enhorabuena por unirte al esfuerzo y que podamos lograr exitos juntos.
Saludos y éxitos
Prof. Marco Rivas
Que bueno que estés por aquí agregandote al foro y a este grupo que está buscando que nos profesionalizemos y generemos más oportunidades de apoyar empresas y mejorar mutuamente nuestros éxitos empresariales y personales.
La experiencia que has tenido aunado a toda la preparación en tu campo que has tomado es extremadamente valiosa para compartir con empresas y colegas que podrían requerirla.
Enhorabuena por unirte al esfuerzo y que podamos lograr exitos juntos.
Saludos y éxitos
Prof. Marco Rivas
81 palabras
En respuesta a Ingrid Guadalupe Hernández Gutiérrez
Re: Me llamo Ingrid, me presento
por ENRIQUE GUZMAN SEGOVIANO -
¡Hola Ingrid! Qué gusto conocer tu amplía trayectoria. Me parece admirable cómo has integrado la ingeniería, la calidad y la innovación en el sector de cuidado personal, y ahora lo llevas aún más lejos con tu propuesta de alimentos funcionales.
Tu enfoque en mejorar la competitividad a través de consultoría formativa resuena mucho conmigo, ya que también trabajo con empresas familiares para fortalecer sus procesos y prepararlas para el futuro.
Estoy seguro de que tu experiencia y visión serán un gran aporte en este curso. Será un placer compartir este espacio contigo y aprender de tu perspectiva multidisciplinaria. ¡Mucho éxito en tu doctorado y en este nuevo camino como consultora estratégica!
Tu enfoque en mejorar la competitividad a través de consultoría formativa resuena mucho conmigo, ya que también trabajo con empresas familiares para fortalecer sus procesos y prepararlas para el futuro.
Estoy seguro de que tu experiencia y visión serán un gran aporte en este curso. Será un placer compartir este espacio contigo y aprender de tu perspectiva multidisciplinaria. ¡Mucho éxito en tu doctorado y en este nuevo camino como consultora estratégica!
111 palabras