Skip to main content

Presentación BOS

Presentación BOS

by Benito Ortiz Sanchez -
Number of replies: 2

Soy Benito Ortiz Sánchez, nací en la Ciudad de México en 1963 y vivo en Mérida Yucatán. Estudié Ingeniería Petrolera 1986 y una Maestría 1992 en la misma especialidad ambas en la UNAM y me titulé de Economista en 2023 también en la UNAM. 

Tengo tres certificaciones EC0217.01, EC0301 y el EC0366.

He trabajado por 39 años en la industria petrolera en el sureste de México, en la  empresa de gobierno (Pemex) y en empresas privadas, en los últimos años me he dedicado a brindar consultorías y me interesa certificarme y prepararme más para elevar la calidad de mi trabajo. Trabajo combinando mi experiencia en el sector, la cual ha sido técnica (desde que estaba en los pozos petroleros) y en puestos administrativos en el ámbito de la petrolería (conforme mi proyección de carrera me fue llevando), con la economía y en especial por la economía de las empresas, incursionando en el ámbito de la consultoría, es una oportunidad que voy explorando y en la búsqueda de la mejora he llegado a estos foros y grupos formativos.

Mi expectativa del curso es que me ayude a identificar mis áreas de oportunidad que hoy presento para cerrar dichas brechas y en consecuencia poder contribuir a generar mayor valor a los clientes y empresas.

212 words

In reply to Benito Ortiz Sanchez

Re: Presentación BOS

by Solano Leonce Gonzalo Tonatiuh -
Que tal Benito, soy Gonzalo.

Que grata experiencia es vivir en Mérida, Yucatán. Yo tuve la oportunidad hace 3 años y la recuerdo con mucho cariño.

Exito!

27 words

In reply to Solano Leonce Gonzalo Tonatiuh

Re: Presentación BOS

by Benito Ortiz Sanchez -
Así es Gonzalo, hoy debe uno apreciar estas oportunidades que da la vida, saludos cordiales y a tu alcance a la distancia para el intercambio de ideas, proyectos, dudas, etc.

30 words