Skip to main content

Generando sinergia en la consultoría.

Re: Generando sinergia en la consultoría.

by Carlos Felipe Peña Pérez -
Number of replies: 0
Buenos días a todos, mi nombre es Carlos Peña.

Me parece que esta iniciativa es muy ética ya que no somos todólogos pero si nos podemos apoyar multidisciplinariamente.

Soy ingeniero eléctrico y un posgrado en uso eficiente de la energí, con diplomados en Dirección de Proyectos, Análisis Financiero de proyectos de energía. Mi trayectoria con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, diseño, construcción y operación de soluciones energéticas para los sectores comercial e industrial. y más de 12 GW de energía gestionados. Con alcances desde el diseño, construcción y operación de subestaciones, análisis de calidad de energía análisis de facturación, Plantas de generación Fotovoltaica, Eólicos y Sistemas de Almacenamiento de Energía para el aseguramiento de la confiabilidad del servicio.

En mi rol actual como consultor de proyectos, asisto a empresas para que participen en los nuevos esquemas regulados del sector energético, con un enfoque particular en el Plan México.

Hoy en día tener una estrategia energética y usar la energía limpia como una herramienta financiera más que como solo un insumo básico para asegurar la rentabilidad es fundamental, siendo que el costo de la energía representa a menudo el segundo o tercer gasto operativo más grande para las empresas.

Saludos a todos desde el Estado de México.

Mi correo electrónico es:
ingelecarlos88@gmail.com

215 words