Hola, soy José Manuel Rendón de Ciudad de México; Ingeniero Industrial y de Sistemas, MBA en Dirección de Negocios y Gestión Contable, Diplomado en Lean Manufacturing, Certificación APICS y apasionado de los retos que presentan las empresas para apoyar a las personas en solucionarlos para mejorar sus resultados.
Tengo experiencia de más de 10 años en servicios de consultoría, y más de 20 años en gestión de operaciones.
Emprendedor por naturaleza en diferentes rubros y eso me permite conocer las necesidades de emprendedores y empresarios siendo empático asesorando en la planeación e inicio de operaciones así como en intervenciones en empresas encontrando soluciones adecuadas a cada situación particular.
Mis expectativas son de conocer nuevas tendencias, herramientas, metodologías y conocer colegas para generar sinergia, logrando la certificación en los diferentes estándares.
Sé que el trabajo es solitario es posible, sin embargo, realizarlo en equipo permite alcanzar metas más altas, con mayores logros, crecimiento personal y profesional (además de más fácil y rápido), aumentando el potencial en el servicio.
Si estás interesado en generar sinergia, te invito a sumarte para continuar y crecer juntos en éste proceso.
Te mando un abrazo y te deseo mucho éxito en este proyecto que tienes de formación y crecimiento, donde sea que te encuentres.
Saludos.