Skip to main content

Me presento :)

Me presento :)

by Silvia Consuelo Jurado Gonzalez -
Number of replies: 1

Hola a todos, es un gusto formar parte de este grupo de estudio. Mi interés principal es formar una consultoría enfocada en automatización de procesos, estoy aquí para aprender y para aportar ideas y experiencia, colaborar y crecer junto con ustedes. Creo que el conocimiento se multiplica cuando se comparte, así que estoy para escuchar y construir Juntos. Gracias por leerme.

Mis nombres es Silvia Jurado González, de CDMX, México. Soy Química Farmacéutica Bióloga, cuento con la maestría es Sistemas de Calidad y Productividad, estoy en proceso de certificación en consultoría. Mí experiencia radica más en el ámbito industria farmacéutico y de cosméticos, en áreas de asuntos regulatorio, calidad, vigilancia de producto. Nunca he trabajado como consultor, pero con la experiencia que tengo me considero con muy buena experiencia para poder dar un paso a la consultoría.

Espero que, de este curso, obtenga la información y herramientas necesarias para cimentar un nuevo futuro con ustedes.

155 words

In reply to Silvia Consuelo Jurado Gonzalez

Re: Me presento :)

by Eduardo Ernesto Cisneros Lascuráin -
Hola Silvia,

Saludos desde Reynosa Tamaulipas, gracias por compartir tu presentación. Muy interesante tu trayectoria en la industria farmacéutica y cosmética; sin duda, tu experiencia en calidad y regulatorio será un gran aporte en el camino hacia la consultoría. Coincido contigo en que el conocimiento se multiplica al compartirlo, y estoy seguro de que podremos colaborar y aprender juntos en este proceso.

Saludos,

Eduardo Cisneros

65 words