Generemos un diálogo sobre cómo la adopción de prácticas sostenibles no solo es una responsabilidad ambiental y social, sino también una estrategia clave para asegurar el éxito económico, tanto personal como empresarial.
Sostenibilidad y Competitividad en las empresas.
Número de respuestas: 2
En respuesta a Ma. Alejandra Montoya Pantoja
Re: Sostenibilidad y Competitividad en las empresas.
Hola Ma. Alejandra.
Es necesario que la sociedad tome consciencia de la necesidad y obligación a la vez de cambiar hacia la sustentabilidad sostenible, no solo como eslogan sino como una forma de vida que permita simplificar de forma conciente hacia mejores prácticas.
La percepción de la imagen ha creado falsas necesidades que propician la generación y acumulación de residuos innecesarios como son los empaques o envolturas; la mercadotecnia de la inmediatez y lo que aparentemente es mejor pero que resulta en un uso corto temporal ocasionando el tiempo de vida corto de las cosas.
En mi opinión debemos aprender a vivir de forma más simple y consciente evitando la generación de desperdicios que afectan nuestro planeta.
Gracias por proponer el tema.
José Manuel
Es necesario que la sociedad tome consciencia de la necesidad y obligación a la vez de cambiar hacia la sustentabilidad sostenible, no solo como eslogan sino como una forma de vida que permita simplificar de forma conciente hacia mejores prácticas.
La percepción de la imagen ha creado falsas necesidades que propician la generación y acumulación de residuos innecesarios como son los empaques o envolturas; la mercadotecnia de la inmediatez y lo que aparentemente es mejor pero que resulta en un uso corto temporal ocasionando el tiempo de vida corto de las cosas.
En mi opinión debemos aprender a vivir de forma más simple y consciente evitando la generación de desperdicios que afectan nuestro planeta.
Gracias por proponer el tema.
José Manuel
124 palabras
En respuesta a José Manuel Rendón Vázquez
Re: Sostenibilidad y Competitividad en las empresas.
Hola José Manuel.
De acuerdo contigo, porque muchas empresas como dices solo lo ven como eslogan, aún no les duele, en general hace falta conciencia...
De acuerdo contigo, porque muchas empresas como dices solo lo ven como eslogan, aún no les duele, en general hace falta conciencia...
Saludos.
26 palabras