Skip to main content

Presentación

Presentación

by Oliveros González Fernando -
Number of replies: 0

Mi nombre es Fernando Oliveros González  y resido en CDMX. Me especializo en el desarrollo y diseño web aunque también he incursionado en el mundo del soporte técnico principalmente con productos de Oracle.

Estudié licenciatura en informática en la UNAM y cuento con certificaciones en SQL estándar avanzado, soporte profesional IT de Google y me encuentra trabajando actualmente en otras certificaciones de lenguajes de programación en conjunto con las certificaciones de ICEMéxico.

Mi experiencia profesional ha sido principalmente con Pymes y emprendores independientes construyendo software a la medida y sitios web. También trabajé como ingeniero de soporte L2 atendiendo los sistemas productivos de las operaciones de OXXO. Desde el punto de vista de la consultoría puedo decir que tengo experiencia recomendado y construyendo soluciones de software que han permitido a los clientes agilizar sus procesos y en otras ocasiones me ha tocado analizar y resolver problemas de sistemas ya existentes.

En general la consultoría es algo que me apasiona y en este curso espero aprender habilidades nuevas y fortalecer las que ya poseo con el fin de poder convertirme en un consultor profesional.

183 words