Buen día a todos, mi nombre es Liliann Brown Herrera radico en Villahermosa, Tabasco. Actualmente me desempeño como Catedrática de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, especialmente en el área de Económico Administrativo. Cuento con una Maestría en Administración Pública y estoy en proceso de titulación de un Doctorado en Educación.
Mi experiencia profesional se basa en ser conferencista, profesora universitaria, socia fundadora de CONCERTALB S.C. con giro en asesorías y consultorías Jurídico Administrativas, asimismo, imparto capacitaciones especializadas en temas del Servicio Público, Evaluación del Desempeño, Transparencia y Derechos Humanos.
Mis expectativas del curso es mejorar las habilidades para la formulación de soluciones, aumentar el desempeño de análisis que con lleve a una mejor implementación de estrategias efectivas, aumentar el desarrollo de mejores herramientas técnicas que permitan promover crecimiento e innovación dentro de una organización.
135 palabras
En respuesta a Liliann Brown Herrera
Re: Presentación Introductoria
Buen día Liliann
Será un gusto y muy enriquecedor compartir este curso contigo, por la formación y la preparación que tienes y el ambito en el cual te desempeñas, ya que hoy me parece fundamente que el sector Público cuente con personas preparadas como tú.
Será un gusto y muy enriquecedor compartir este curso contigo, por la formación y la preparación que tienes y el ambito en el cual te desempeñas, ya que hoy me parece fundamente que el sector Público cuente con personas preparadas como tú.
45 palabras