Skip to main content

Presentación

Presentación

by Leticia Sanchez Santiago -
Number of replies: 2

Buenas tardes,

Mi nombre es Leticia Sánchez, soy originaria de la CDMX pero actualmente vivo en el estado de Oaxaca, estudia la licenciatura en Administración Industrial en el IPN, cuento con certificación como Auditor Líder en la norma ISO 9000, también tengo certificación por parte del TEC de Monterrey en Gestión de Proyectos, tengo 25 años de experiencia, desarrollándome como Gerente de Calidad y Gerente de Proyectos, mi expectativa en este curso es poder adquirir conocimientos para poder ejercer como Consultora y trabajar de manera independiente, ayudando a las empresas, sobre todo a las pequeñas, a poder lograr implementar en procesos estructurados que les permitan crecer de manera sustentable y con ello brindar fuentes de empleo y rentabilidad a los empresarios 

121 words

In reply to Leticia Sanchez Santiago

Re: Presentación

by IVAN DEL RAZO MARTINEZ -
Buenas tardes Leticia.
Primeramente que lindo que lindo es Oaxaca. Tu perfil me parece extremadamente sólido para desarrollar tus habilidades de consultoría. Indudablemente los 25 años de experiencia que tienes en calidad y proyectos, junto con tus certificaciones suman en tu futuro perfil como consultora.

También soy egresado del IPN y me identifico mucho con tu objetivo de ayudar especialmente a las pequeñas empresas. En mi experiencia implementando sistemas de automatización, he visto como las PyMEs luchan por estructurar sus procesos de manera eficiente. Es preciso que se profesionalicen y darles herramientas para lograrlos.

Coincido contigo en que los procesos estructurados son clave para el crecimiento sustentable. Por último tu enfoque en generar fuentes de empleo y rentabilidad muestra una mentalidad empresarial madura que será muy valiosa para tu consultoría.
¡Saludos!

131 words

In reply to Leticia Sanchez Santiago

Re: Presentación

by ESTRADA LÓPEZ LUIS ALBERTO -
Hola Leticia.
Un gusto saludarte, me parece sumamente interesante tu formación. adicional a ello poder aplicar tus conocimientos en Oaxaca será algo muy enriquecedor para la zona. Tengo la oportunidad de ir para alla periodicamente porque tengo un cliente ahí que me permite estar visitando la ciudad. Será un gusto compartir el curso contigo.

54 words