Skip to main content

Presentación

Presentación

by Nayeli Cruz Ruiz -
Number of replies: 2

Buen día, mi nombre es Nayeli Cruz Ruiz, soy de Aguascalientes, México.
No tengo aún certificaciones.
Soy ingeniera agrónoma de profesión, no tengo experiencia en consultoría, solo he estado en trabajos como responsable de áreas como producción, inocuidad y calidad, y fitosanidad en hortalizas, mayor mente en jitomate de producción en invernadero. 

Mis expectativas del curso son aprender a dar consultoría de forma profesional para apoyar a las Mipymes de Aguascalientes, que pueda aprender no solo teoría, si no, elementos a practicar. 

Saludos!

83 words

In reply to Nayeli Cruz Ruiz

Re: Presentación

by Liliann Brown Herrera -
Hola Nayeli, enfatizo contigo para apoyar a las MiPymes, ya que son las empresas que más aportan a la economía de nuestro País y a través de ellas, se generan fuentes de empleo. ¡Saludos!

34 words

In reply to Nayeli Cruz Ruiz

Re: Presentación

by Obe Toledo Piña -

Hola Nayeli

Creo estás en el mejor lugar para adquirir los conocimientos, experiencia,valores y competencias para tu formación en Consultoría Profesional,, también quiero comunicarte que radico en Aguascalientes  y me gustaría conocernos los que vivimos en Aguascalientes y retroalimentar nuestra experiencia podemos reunirnos en algún lugar o podría ser en mi oficina en Torre Plaza Bosques piso 14, cel 449 201 4025 que opinas, además que somos compañeros en ICEMéxico me gustaría contar con compañeros a lo largo de ésta experiencia

81 words