Skip to main content

Presentación Yadira G Peña Neri

Presentación Yadira G Peña Neri

by Yadira Guadalupe Peña Neri -
Number of replies: 8

Mi nombre es Yadira Peña, resido en Monterrey, Nuevo León, México. Soy Licenciada en Derecho en proceso de titulación, con más de 15 años de experiencia en el sector público. Mi trayectoria se ha centrado en funciones de análisis, asesoría fiscal–contable, inteligencia y supervisión en entornos de alta exigencia.

Cuento con certificaciones en el EC0249 (en proceso) EC0217.02 (Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal), en Liderazgo en el servicio público y como Analista de protocolos de emergencias 9-1-1, experiencia que hoy aplico en el análisis de riesgos y toma de decisiones estratégicas.

Mis expectativas del curso son perfeccionar mi metodología como consultora, ampliar herramientas y consolidar FÉNIKA como una aliada estratégica para las PYMES en crisis o con crecimiento limitado.

127 words

In reply to Yadira Guadalupe Peña Neri

Re: Presentación Yadira G Peña Neri

by Mandujano Millán Martha Alicia -
Un gusto Yadira, veo que ya tienes experiencia como consultora y confío que este curso te ayudará a tu objetivo de perfeccionar tu metodología para que tu empresa sea un referente de alianza para las PYMES.

36 words

In reply to Mandujano Millán Martha Alicia

Muchas gracias, estoy amando este proceso y me parece enriquecedor para todos!! Agradezco tus palabras, saludos desde Monterrey.

18 words

In reply to Mandujano Millán Martha Alicia

Tengo mucha experiencia en varios campos que en realidad acabo de unir para iniciar como Consultora porque todos convergen de una manera simétrica y enriquecedora, como un engrane. Digamos que era Consultora y no lo sabía por ello estoy en estos cursos de ICE que me están fascinando. Espero que disfrutes el curso y sea ideal para el crecimiento de todos. Saludos desde Monterrey.

64 words

by Elías Sánchez Jesús Alberto -