Saltar al contenido principal

Presentación.

Presentación.

por José Guadalupe Coronado Padilla -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es José Guadalupe Coronado Padilla, actualmente resido en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.

Cuento con certificación en el EC0249 Proporcionar Servicios de Consultoría General,  en el EC0305 Prestación de Servicios de Atención al Cliente y estoy en etapa de evaluación en el EC1264 Diseño de un Modelo de Negocios para PyMES.

Con una trayectoria profesional de 31 años en el ámbito fiscal.

Los primeros 23 años presté mis servicios en el SAT, donde logré convertirme en Subadministrador líder de los procesos de Devoluciones y Compensaciones (19 años) y Revisión de Gabinete (4 años), a nivel Administración Desconcentrada. Con certificación de competencias en ambos procesos y grado de Funcionario Fiscal de Carrera.

Los siguientes 8 años, he prestado mis servicios en la iniciativa privada en materia de Devoluciones y Compensaciones con la asesoría, gestión y seguimiento completo al proceso de las solicitudes de devolución y avisos de compensación de diversas empresas y personas físicas.

Expectativas del curso: Llevar mi experiencia al siguiente nivel, la prestación de servicios profesionales de consultoría, a partir de la certificación de competencias y de la formación completa en el modelo de Ice México, para convertirme en Consultor Senior de la familia de ICE México.

A la orden. Es un gusto formar parte de esta comunidad.

Correo electrónico: joseg.coronadop@gmail.com

214 palabras