Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

por Liliana Vernica Ambrosio Guzmn -
Número de respuestas: 0

Soy Liliana Verónica Ambrosio Guzmán, resido en Oaxaca, México. Tengo una Licenciatura en Administración de Empresas, una Maestría en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, además de una Maestría en Gobierno. Recientemente conocí la propuesta de ICEMEXICO. Actualmente, cuento con la certificación en el Estándar de Competencia EC0249: Prestación de servicios de consultoría en general, además de que he participado en los talleres de: Rescate financiero y Finanzas para no financieros. Mi primer trabajo en consultoría fue en marzo de 1994, cuando trabajaba en la Dirección del Registro Civil del Estado de Oaxaca y desde entonces he participado en proyectos relacionados con análisis organizacional, planeación estratégica y mejora de procesos en micro y pequeñas empresas públicas y privadas. Mi expectativa en este claustro es fortalecer mis habilidades metodológicas, adquirir mejores herramientas para el diagnóstico empresarial y aprender de la experiencia compartida por otros consultores de ICEMEXICO.

148 palabras