Skip to main content

Presentación Aymme

Presentación Aymme

by Aymme Eleana Fernández Fragoso -
Number of replies: 6

Mi nombre es Aymme Eleana Fernández Fragoso y resido en Cuautitlán Izcalli, México.

Soy Ingeniera Industrial y en Sistemas, con especialidad en sistemas productivos y de calidad. A lo largo de mi trayectoria he complementado mi formación con certificaciones en dirección de proyectos y normas ISO.

En el ámbito profesional he participado en la implementación de sistemas de gestión en diferentes organizaciones, abarcando áreas como calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y aseguramiento de la cadena de suministro. Esta experiencia me ha permitido comprender de manera integral los retos que enfrentan las empresas en su operación y en la búsqueda de la mejora continua.

Mis expectativas en este curso son fortalecer mis habilidades en consultoría empresarial, adquirir nuevas herramientas de análisis y gestión, y mejorar mi capacidad para diseñar soluciones prácticas que impulsen la innovación y el crecimiento de las organizaciones.

141 words

In reply to Aymme Eleana Fernández Fragoso

Re: Presentación Aymme

by Enrique Xavier Molina González -
Mucho gusto Ing. Aymme Eleana

Que gusto saber que somos colegas en la Ingenieria Industrial, y ahora podremos interactuar en este curso para fortalecer nuestras habilidades como Consultores

Seguimos en contacto

31 words

by José Juan Barrera Román -
Hola Aymme, un gusto conocerte y saludarte por este medio.

Es interesante tu experiencia profesional, que como ingeniero industrial has desarrollado, con un enfoque en la implementación de sistemas de gestión, me imagino que tu relación con las certificaciones es algo común en tu trabajo, así como la relación constante con clientes, entonces este proceso de certificaciones con el CONOCER ha de ser más fácil para ti, espero que así lo sea y te deseo mucho éxito.

Saludos cordiales!
José Juan Barrera

82 words

by Delia Angela Naupay Igreda -
¡Hola, Aymme!

Un gusto saludarte. Soy Angela Naupay, de Ecuador, resido en Guayaquil. Me gradúe de Ingeniero Quimico . Mi experiencia profesional inicia con la docencia en las escuelas politecnicas de Ecuador y desde el año 1999 participé en procesos de formación de implementación de la norma ISO 17025, posteriormente me capacité en los sistemas de gestión ISO 9001 y 14001, programas de producción mas limpia y sostenibilidad y en mi empresa Ekopraxis lideré procesos de implementación de sistemas de gestión, procesos de producción mas limpia y sostenibilidad apoyando a las empresas de diversos sectores a nivel nacional.
Me parece muy valioso tu perfil, porque la combinación de ingeniería industrial con gestión de proyectos y cadena de suministro te da una visión estratégica que conecta la productividad con la mejora continua. Coincido contigo en que el reto está en traducir todo ese marco normativo en soluciones prácticas que generen innovación real en las empresas.

En este curso también busco reforzar mis habilidades de consultoría y sumar herramientas que hagan nuestros servicios más ágiles y con impacto medible.
Seguro podemos compartir experiencias sobre implementación de sistemas, gestión del cambio y cómo sostener la mejora continua después de la certificación.
¡Un gusto conocerte!

201 words

by LILIANA CERDIO GUDIÑO -
Hola Aymee, bienvenida; me da gusto saber que hay personas con diferentes especialidades a la mía, de quienes seguramente podré aprender mucho. Saludos

23 words

by Leonel Contreras Belmonte -
Mucho gusto Aymme!.

Me parece muy interesante tu experiencia, combinando lo técnico con la gestión, para mejorar los procesos en las empresas.

Seguro que tu aporte será de gran valor en el curso y que lograrás fortalecer tus habilidades en consultoría, además de llevarte herramientas prácticas, que te ayuden a diseñar soluciones innovadoras. Creo que tu trayectoria en calidad, seguridad, medio ambiente y proyectos ISO enriquecerá mucho las discusiones. 

Estoy convencido de que este espacio será una buena oportunidad para intercambiar experiencias y crecer junto con el resto del grupo.

90 words

by José Sanchez Martinez -
Saludos Ing. Aymme Eleana
Un gusto en saludarte, tener la dicha de conocer a una gran profecionista y persona. Es muy interesante la preparacion y recorrido profecional que has tenido y seguir en el camonio de adquisicion de conociminetos para fortalecer aun mas tus cualidades y compartir tu conocimiento a travez de las certificaciones

54 words