Skip to main content

Presentación Aymme

Presentación Aymme

by Aymme Eleana Fernández Fragoso -
Number of replies: 6

Mi nombre es Aymme Eleana Fernández Fragoso y resido en Cuautitlán Izcalli, México.

Soy Ingeniera Industrial y en Sistemas, con especialidad en sistemas productivos y de calidad. A lo largo de mi trayectoria he complementado mi formación con certificaciones en dirección de proyectos y normas ISO.

En el ámbito profesional he participado en la implementación de sistemas de gestión en diferentes organizaciones, abarcando áreas como calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y aseguramiento de la cadena de suministro. Esta experiencia me ha permitido comprender de manera integral los retos que enfrentan las empresas en su operación y en la búsqueda de la mejora continua.

Mis expectativas en este curso son fortalecer mis habilidades en consultoría empresarial, adquirir nuevas herramientas de análisis y gestión, y mejorar mi capacidad para diseñar soluciones prácticas que impulsen la innovación y el crecimiento de las organizaciones.

141 words

In reply to Aymme Eleana Fernández Fragoso

Re: Presentación Aymme

by Enrique Xavier Molina González -
Mucho gusto Ing. Aymme Eleana

Que gusto saber que somos colegas en la Ingenieria Industrial, y ahora podremos interactuar en este curso para fortalecer nuestras habilidades como Consultores

Seguimos en contacto

31 words

by José Juan Barrera Román -
Hola Aymme, un gusto conocerte y saludarte por este medio.

Es interesante tu experiencia profesional, que como ingeniero industrial has desarrollado, con un enfoque en la implementación de sistemas de gestión, me imagino que tu relación con las certificaciones es algo común en tu trabajo, así como la relación constante con clientes, entonces este proceso de certificaciones con el CONOCER ha de ser más fácil para ti, espero que así lo sea y te deseo mucho éxito.

Saludos cordiales!
José Juan Barrera

82 words

by Delia Angela Naupay Igreda -
¡Hola, Aymme!