Skip to main content

Presentación

Presentación

by Jorge Luis Gonzlez Gmez -
Number of replies: 1

Jorge Luis González Gómez
Resido en Puerto Vallarta, México.

Cursé estudios en Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, así como Ingeniería en Gestión Empresarial en los institutos tecnológicos de Tepic y Zapopan. Posteriormente, estudié Administración de Empresas en el Instituto Tec Milenio.

En el ámbito profesional, desarrollé desde cero un restaurante que actualmente cuenta con tres años de operación, tras un proceso de dos años de planeación y gestión. Asimismo, he coordinado proyectos de mejora para pequeñas y microempresas, y diseñado tres planes de negocio, de los cuales dos permanecen activos después de seis años. También he gestionado proyectos orientados a marcas personales.

Mi expectativa en este curso es estudiar a profundidad el modelo de consultoría ICEmexico, integrarlo con mis conocimientos y experiencias, y a partir de ello desarrollar un negocio de consultoría que contribuya a fortalecer e impulsar a las personas interesadas en transformar su comunidad mediante la creación y consolidación de empresas.

157 words

In reply to Jorge Luis Gonzlez Gmez

Re: Presentación

by Aymme Eleana Fernández Fragoso -
Hola Jorge, gracias por compartir tu experiencia. Me parece muy interesante el camino que has recorrido al emprender tu propio restaurante desde la planeación hasta su consolidación. Sin duda, esa vivencia práctica te brinda una visión muy valiosa para apoyar a otras empresas y emprendedores. Coincido contigo en la importancia de integrar metodologías como el modelo ICEmexico con la experiencia previa, ya que fortalece la consultoría con un enfoque más real y aplicable. Será un gusto aprender de tu experiencia.

80 words