Hola a todos, mi nombre es Rosa María Cortez D. de formación psicóloga, nací en el distrito federal, actualmente vivo en el estado de Hidalgo, gran parte de mi experiencia laboral está relacionada con la capacitación, primero administrándola, después como instructora de cursos presenciales, después me toco en 1998 implementar el modelo por competencias del CONOCER en el área de Pemex Exploración y Producción en el sureste mexicano. Renuncie a petróleos mexicanos en 2005 para emprender mi propio negocio de capacitación y desarrollo humano. Pemex siempre me brindo cursos de capacitación para estar actualizada y ese hábito se me quedo hasta la fecha, pues constantemente me estoy actualizando.
Estudié una maestría en habilidades directivas, después me fui formando como terapeuta y coach, estoy certificada en los estándares EC0217-1, EC0301, EC076, EC0366 y actualmente en proceso de certificación como consultor y coach. Tuve algunas experiencias como asesora y con la adquisición del sistema ACC decidí fortalecer aún más mis competencias laborales en este tipo de servicios.
Las expectativas que tengo son:
- Desarrollar, mejorar y fortalecer mis competencias laborales relacionadas con la consultoría.
- Aprender nuevas metodologías, actualizar las que ya tengo y desarrollar también mis propias herramientas de trabajo.
- Conocer personas del mismo rubro, compartir conocimientos, experiencias y si se propicia hacer alianzas estrategias.
Gracias por estar aquí, por leerme y ser mis compañeros de viaje en esta nueva aventura.