Saltar al contenido principal

Presentación Patricia Zalce

Presentación Patricia Zalce

por Nora Patricia Zalce Tamayo -
Número de respuestas: 4

Hola,

Mi nombre es Patricia Zalce y vivo en el Estado de México, México.

Estudié:

• Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos (ITESM)
  • Diplomado en Finanzas Bursátiles (ITAM)
  • Diplomado en Finanzas Corporativas (ITAM)
  • Maestría en Administración con especialidad en Dirección General (ITAM)

Estos estudios los realicé buscando integrar la consultoría, la tecnología y los procesos financieros que me apasionaban dentro de los bancos en los que trabajé y a los que posteriormente di consultoría como director de Latinoamérica de una empresa trasnacional.

Actualmente soy parte de una empresa de consultoría enfocada en procesos, finanzas, transformación digital y recursos humanos que atiende principalmente a empresas grandes 

Mis expectativas del curso son formalizar mis conocimientos y aprender de ICE México el modelo de consultoría que ha implementado con tanto éxito, ser parte del Plan México y ayudar a PyMEs y MiPyMes a estandarizarse, crecer y finalmente transformar este gran país que es México.

149 palabras

En respuesta a Nora Patricia Zalce Tamayo

Re: Presentación Patricia Zalce

por Aymme Eleana Fernández Fragoso -
Hola Patricia, gracias por compartir tu trayectoria. Me parece admirable la forma en que has integrado tu formación en sistemas, finanzas y dirección con la experiencia en consultoría a nivel internacional. Sin duda, tu perspectiva aporta un gran valor al análisis de empresas desde diferentes ángulos. Coincido contigo en la importancia de apoyar a PyMEs y MiPyMEs en su profesionalización, ya que representan un motor clave para el crecimiento de nuestro país. Será muy enriquecedor aprender de tu experiencia.

79 palabras

por Leonel Contreras Belmonte -
Es un placer conocerte, Patricia!.

Tu destacada trayectoria académica y profesional, que integra con gran solidez las áreas de tecnología, finanzas y consultoría, resulta sumamente enriquecedora para este curso.

Estoy convencido de que tu experiencia aportará una visión estratégica de gran valor.

Comparto plenamente tu compromiso con el fortalecimiento de las PyMEs y MiPyMEs como motor esencial para la transformación y desarrollo de México.

64 palabras

por Rello Martínez Eduardo -
Hola Patricia,
Impresionante tu formación y experiencia en consultoría y dirección regional. Se nota la pasión con la que has combinado finanzas, procesos y tecnología. Me entusiasma coincidir en este espacio con personas como tú que buscan transformar a las empresas y aportar al desarrollo del país. Estoy seguro de que tus aportaciones enriquecerán mucho al grupo.

57 palabras

por Martin Gaeta Delgadillo -

Hola Patricia vi tu presentación y me interesó mucho tu perfil, ya que a lo que te dedicas es algo que a mi también pe apasiona mucho, la asesoria a Bancos, ya que yo trabajé en dos bancos hace algunos años y recorrí varios puestos desde mensajero a los 17 años y hasta llegar a ocupar la gerencia en la oficina matriz del último banco para el que trabajé, veo muchas acciones pequeñas que se pueden implementar en varios bancos y que les traerían muchos beneficios, me gustaría que tal vez algún día pueda colaborar contigo y aportar mis conocimientos para ayudar a mejorar algún resultado deseado, seguimos en contacto por éste medio del foro para el claustro de consultores icce México, saludos.

123 palabras