Skip to main content

Presentacion

Presentacion

by Marco Antonio Arriaga Toxqui -
Number of replies: 2

Soy Marco Antonio Arriaga Toxqui estoy en CDMX, Contador público de profesión con estudios de educación continua en Finanzas, Instructor y capacitador por pasión e Inversionista por convicción. cuento con las siguientes certificaciones: EC0110.02, EC0104, EC0217.01, EC0301, EC0076. Experiencia profesional: 18 años con desarrolladores Inmobiliarios en areas financiera, originaciòn hipotecaria y titulación, actualmente soy Asesor Inmobiliario Independiente. MI expectativa es adquirir conocimientos, habilidades y actitudes en consultoría para aplicarlos en el sector de bienes raíces con un enfoque humano y brindar un servicio de calidad adaptado a las necesidades del cliente.

91 words

In reply to Marco Antonio Arriaga Toxqui

Re: Presentacion

by MIRAMONTES AVITIA SILVIA PATRICIA -
buenas noches compañero, veo que cuenta ya con algunas certificaciones, será interesante poder aprender de su conocimiento y experiencia.
le animo a compartir su experiencia en ello, ya que es mi inicio en esta área de estudio y apenas me preparare para mi primer certificación.

45 words

In reply to MIRAMONTES AVITIA SILVIA PATRICIA

Re: Presentacion

by Marco Antonio Arriaga Toxqui -
Silvia gracias por la comunicación, estoy a tus órdenes y te felicito por iniciarte en este camino para obtener las competencias que nos exige esta dinámica actual de cambios constantes.

30 words