Norma Angélica Sánchez Sánchez – Estado de México, México
Soy Licenciada en Administración y tengo hasta séptimo semestre de Ingeniería industrial, estoy estudiando la maestría en alta dirección de negocios digitales, cuento con la insignia profesional en Administración de Proyectos por el ITESM.
Mi trayectoria profesional abarca más de 30 años en los sectores financiero, retail y educativo, con enfoque en reingeniería de procesos, gestión de la innovación y adopción de tecnologías. Actualmente me desempeño como Project Manager en la Universidad Iberoamericana CDMX, liderando proyectos de transformación digital (implementación de SaaS como Salesforce, Twilio, Qualtrics, Symplicity, Reqlut y sistemas propios), en áreas de admisiones, empleabilidad, omnicanalidad, gestión de docentes, servicios escolares, educación continua, y relaciones institucionales (vinculación).
En este curso espero fortalecer mis competencias en consultoría estratégica para generar mayor valor en el acompañamiento a MiPymes e instituciones educativas. Me motiva aprender de la experiencia de los docentes y compañeros, y enriquecer mi práctica profesional con metodologías innovadoras y aplicables.