Skip to main content

Presentación

Presentación

by Sánchez Sánchez Norma Angélica -
Number of replies: 1

Norma Angélica Sánchez Sánchez – Estado de México, México

Soy Licenciada en Administración y tengo hasta séptimo semestre de Ingeniería industrial, estoy estudiando la maestría en alta dirección de negocios digitales, cuento con la insignia profesional en Administración de Proyectos por el ITESM.

Mi trayectoria profesional abarca más de 30 años en los sectores financiero, retail y educativo, con enfoque en reingeniería de procesos, gestión de la innovación y adopción de tecnologías. Actualmente me desempeño como Project Manager en la Universidad Iberoamericana CDMX, liderando proyectos de transformación digital (implementación de SaaS como Salesforce, Twilio, Qualtrics, Symplicity, Reqlut y sistemas propios), en áreas de admisiones, empleabilidad, omnicanalidad, gestión de docentes, servicios escolares, educación continua,  y relaciones institucionales (vinculación).

En este curso espero fortalecer mis competencias en consultoría estratégica para generar mayor valor en el acompañamiento a MiPymes e instituciones educativas. Me motiva aprender de la experiencia de los docentes y compañeros, y enriquecer mi práctica profesional con metodologías innovadoras y aplicables.

159 words

In reply to Sánchez Sánchez Norma Angélica

Re: Presentación

by Mandujano Millán Martha Alicia -
Hola Norma, un gusto conocerte y veo que llevas ya una gran trayectoria en el sector educativo, por lo que este curso te ayudará para poder perfeccionar tu metodología y por lo tanto fortalecer tus comentencias laborales para desempeñarte como una gran consultora. Yo no trabajo directamente en una institución educativa, pero si para una editorial científica que trabaja con todas las instituciones para fortalecer su contenido digital con revistas y libros electrónicos de alto impacto, así que también conozco un poco del sector en el que te desempeñas.

89 words