Saltar al contenido principal

GrowMe App

Re: GrowMe App

por Cerón Hernández Anakaren -
Número de respuestas: 0
Hola Jessica me parece muy acertada y bien enfocada tu opinión a cerca del tema , ya que identifica claramente uno de los principales problemas de GrowMe App, que es la falta de organización interna al momento de crecer. Coincido con ella en que muchas veces los negocios digitales funcionan bien al inicio, pero cuando aumentan sus clientes, las herramientas básicas como Excel o WhatsApp dejan de ser suficientes y comienzan a generar desorden.

También considero muy importante el punto que menciona sobre la estandarización del servicio, ya que si cada asesor trabaja de manera diferente, la experiencia del cliente puede variar y esto afecta directamente la percepción de la marca. El hecho de proponer guías o procesos claros es una solución muy adecuada para mantener la calidad.

En cuanto a los KPIs, me parece que seleccionó indicadores clave muy relevantes, como el CAC, LTV y la retención de clientes, ya que estos permiten evaluar si el negocio es realmente rentable y si está listo para escalar. Esto demuestra que su análisis no solo es operativo, sino también estratégico.

Finalmente, estoy de acuerdo con su propuesta de implementar una plataforma tecnológica que automatice procesos sin perder la personalización, ya que ese equilibrio es fundamental en los negocios digitales. En general, su análisis es claro, lógico y bien aplicado a la realidad del caso.