Saltar al contenido principal

Consultor Ambiental - Víctor Velázquez

Consultor Ambiental - Víctor Velázquez

por Velázquez Fierro Víctor Hugo -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos. Es un gusto ser parte de esta comunidad.

Mi nombre es Víctor Hugo Velázquez Fierro, basado en la Ciudad de México. Soy Ingeniero Ambiental por la Universidad Autónoma Metropolitana (generación 2003), con más de 20 años de experiencia en consultoría y prestación de servicios ambientales en favor de grandes empresas nacionales e internacionales con presencia en México y global, pertenecientes a sectores industriales clave en la economía nacional (energía, oil & gas, minería, automotriz, farmacéutica, química, manufactura, entre otras).

Mi más reciente acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación y aprobado por la CONAGUA como gerente técnico e inspector de unidad de inspección para la evaluación y determinación de la huella hídrica azul directa conforme a norma ISO que busca ayudar a las empresas CON títulos de concesión para aprovechamiento de aguas nacionales para hacer un uso eficiente y validarlo ante la autoridad para la obtención de diversos beneficios de eficiencia operativa y económicos.

Mis expectativas son las de adquirir herramientas sólidas para fortalecer y consolidar mis habilidades estructuradas como consultor certificado y reconocido.

177 palabras

En respuesta a Velázquez Fierro Víctor Hugo

Re: Consultor Ambiental - Víctor Velázquez

por Maria del Carmen Pérez Gutiérrez -
Buenas tardes Victor me parece muy intesante e importante lo que haces y sobre todo la trayectoria profesional que tienes en este ámbito que es muy importante para nuestro pais, me imagino que tu profesion te permite ver el como las empresas pueden mejorar sus procedimientos para no ocasionar tanto daño al ambiente, espero que esta maestria te sirva tanto como a mi y tus expectativas se vean cumplidas una a una, mucho exito en todo lo que emprendas a partir de hoy , saludos

85 palabras

En respuesta a Maria del Carmen Pérez Gutiérrez

Re: Consultor Ambiental - Víctor Velázquez

por Velázquez Fierro Víctor Hugo -
Muchas gracias por tu comentario María del Carmen. Efectivamente, la materia ambiental es mucho muy relevante y en nuestro país, como en muchos otros, su auge es más lento de lo que quisiéramos y de lo que globalmente se necesita. Deseo que a través de esta formación profesional pueda estructurar mejor mi enfoque para lograr un mayor alcance tanto en la difusión como en la aplicación, que estoy seguro será enormemente enriquecido por el contacto y contexto de los compañeros de estos foros. Saludos.

84 palabras