Saludos a todos. Es un gusto ser parte de esta comunidad.
Mi nombre es Víctor Hugo Velázquez Fierro, basado en la Ciudad de México. Soy Ingeniero Ambiental por la Universidad Autónoma Metropolitana (generación 2003), con más de 20 años de experiencia en consultoría y prestación de servicios ambientales en favor de grandes empresas nacionales e internacionales con presencia en México y global, pertenecientes a sectores industriales clave en la economía nacional (energía, oil & gas, minería, automotriz, farmacéutica, química, manufactura, entre otras).
Mi más reciente acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación y aprobado por la CONAGUA como gerente técnico e inspector de unidad de inspección para la evaluación y determinación de la huella hídrica azul directa conforme a norma ISO que busca ayudar a las empresas CON títulos de concesión para aprovechamiento de aguas nacionales para hacer un uso eficiente y validarlo ante la autoridad para la obtención de diversos beneficios de eficiencia operativa y económicos.
Mis expectativas son las de adquirir herramientas sólidas para fortalecer y consolidar mis habilidades estructuradas como consultor certificado y reconocido.