Hola, soy Rodolfo Chong Aguirre, tengo 59 años y soy Ingeniero Bioquímico Administrador egresado del ITESM (Campus Guaymas, Sonora).
Cuento con más de 30 años de experiencia en gestión empresarial, administración de proyectos, cadena de suministros, recursos humanos y análisis financiero, he trabajado en sectores como el petrolero, petroquímico, salud y servicios. He ocupado posiciones directivas alcanzando resultados tangibles: incremento de ventas y márgenes de utilidad, optimización de recursos humanos y financieros, implementación de controles administrativos y financieros, así como el desarrollo de nuevos mercados y clientes.
Cuento con diplomados en Desarrollo y Administración de Proyectos e Ingeniería Petrolera para No Petroleros.
Actualmente estoy por certificarme en el EC0249, en el proceso de formación de un CE y curso la Maestría en Consultoría Organizacional y de Negocios.
Mi expectativa en la certificación en este modelo de consultoría me permitirá consolidar mi trayectoria profesional dentro del marco del CONOCER, ofreciendo consultoría profesional, estructurada y con resultados medibles. Adicional a que es parte de la Ruta para la implementación y operación de mi CCD.