Mi Nombre es Gustavo Emmanuel Flores Sotelo, soy de Tlalnepantla de Baz Estado de México. País Mexico. Soy Licenciado en Administración de Empresas Egresado en el 2012 del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México. y también cuento con una Maestria en Finanzas, del Egade Business School del Tecnológico de Monterrey Egresado 2015). adicional mi última certificación fue aqui en ICEMexico en rescate Financiero.
Mi experiencia Profesional inicia con Practicas en empresas como Bimbo, Dupont y MCM telecom, como parte de proyectos en conjunto con la escuela. enfocados en procesos de distintas ramas, como control de inventarios, desarrollo de nuevos productos. posteriormente me contrato para una empresa de telecomunicaciones en el área de administración, donde me desarrollo en conocimientos de distintos departamentos dentro de la empresa, pues mi puesto se veia involucrado en la mayoría de las áreas. (almacén, facturación, control de proyectos, seguridad e higiene, contabilidad).
posteriormente me independizo como asesor empresarial, trabajando para 3 empresas, en distintos rubros, estrategias financieras, estrategias fiscales. y evaluación de proyectos.
lo que espero del curso es poder ampliar el conocimiento que tengo, para poder brindar servicios adicionales, aprender a ser consultor y certificarme como tal.
Gracias.