Skip to main content

FORO DE PRESENTACIÓN

FORO DE PRESENTACIÓN

by Veronica Hernandez Allende -
Number of replies: 3

Yo soy Verónica Hdz Allende, originario de Puebla, México pero  actualmente resido en Estados Unidos.

Formación académica o área de especialización
Mi formación universitaria fue en la UMAD en la licenciatura en comercio exterior y estoy por titularme en dos semanas de la licenciatura en Teologia en la Universidad de DUKE en Carolina Del Norte, y cursé un diplomado en Ecoturismo Urbano 

Certificaciones
Cuento con diversas certificaciones obtenidas a través de ICE México, relacionadas con consultoría, desarrollo organizacional y formación integral, las cuales han fortalecido mi enfoque práctico y estratégico en el acompañamiento de personas y organizaciones.

Experiencia profesional relevante
Mi experiencia profesional inció con la exportación de miel a Alemania así como de vegetales y hortalizas a Estados Unidos del año 200 al 2011, posteriormnete  me desarrollé en el ámbito del liderazgo, la mentoría y la consultoría, tanto en contextos comunitarios como organizacionales. He trabajado acompañando a personas en el descubrimiento de su propósito, el desarrollo de habilidades personales y la estructuración de proyectos de vida.
Además, he liderado iniciativas en entornos educativos y comunitarios, diseñando estrategias que integran valores universales, crecimiento personal y visión empresarial.

Expectativas del curso
A través de esta maestría en Alta Dirección de Negocios, busco fortalecer mis habilidades estratégicas, adquirir herramientas de gestión de alto nivel y profesionalizar aún más mi enfoque de consultoría.
Deseo integrar el conocimiento técnico con mi pasión por el desarrollo del “saber ser”, para impactar de manera más efectiva a personas, equipos y organizaciones, ayudándoles a alcanzar sus metas de forma integral y sostenible.

249 words

In reply to Veronica Hernandez Allende

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

by GUSTAVO EMMANUEL FLORES SOTELO -
muy Interesante.
respecto al tema de exportación de miel, ¿es un emprendimiento tuyo? ¿aún está vigente?
¿qué tan difícil es el exportar productos alimenticios y ¿qué recomendaciones puedes aconsejar para quienes tienen el interés al respecto?

36 words

In reply to GUSTAVO EMMANUEL FLORES SOTELO

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

by ALBERTO JACINTO MARTÍNEZ TORRES -
¡Mucho gusto! Qué bueno tenerte por aquí. Espero que encuentres este espacio útil y que podamos aprender juntos.

18 words