Skip to main content

Presentacion, Expectativas y Participación

Presentacion, Expectativas y Participación

by Garza Hinojosa Jorge Ronaldo -
Number of replies: 0

Hola a todos, mucho gusto. Mi nombre es Ronaldo Garza. Estudié Administración de Empresas con enfoque en Mercadotecnia y a lo largo de mi vida laboral he tenido experiencia principalmente en áreas de ventas, prospección, marketing y trabajo remoto. También he participado en actividades administrativas y en negocios propios, lo cual me ha ayudado a desarrollar una visión práctica sobre el trabajo, los retos del mercado y la importancia de seguir aprendiendo.

Actualmente me interesa mucho todo lo relacionado con los negocios digitales, el marketing, la inteligencia artificial y la manera en que estas herramientas pueden ayudarnos a trabajar mejor, tomar mejores decisiones y generar nuevas oportunidades. También me llama mucho la atención el tema del desarrollo personal, porque considero que el crecimiento profesional y el personal van muy de la mano.

De esta asignatura espero aprender herramientas que me ayuden a analizar mejor la información, entender con más claridad los datos y usarlos de una manera útil en el entorno laboral y en proyectos propios. Pienso que hoy en día ya no es suficiente trabajar solo con experiencia o intuición; también es importante saber interpretar la información para tomar decisiones más acertadas.

Estoy seguro de que lo que aprendamos aquí será de mucha utilidad para mejorar nuestro desempeño profesional y para enfrentar de mejor manera los retos actuales. Me da gusto formar parte de este grupo y espero que tengamos un curso de mucho aprendizaje.