Skip to main content

Presentacion Alejandro Ruiz Galicia

Presentacion Alejandro Ruiz Galicia

by Javier Alejandro Ruiz Galicia -
Number of replies: 1

Tenia la presentacion en este foro pendiente. Soy Ingeniero Industrial con 40 años de experiencia y exitos en industria metalmecánica. Recien me jubile y ahora estoy en el proceso de aprovechar la experiencia y compartirla con PYMES. Mi expertise es Operaciones y Cadena de Suministro. Maneje las áreas de Calidad, Ingeniería, Producción, Mantenimiento, Almacenes, Planeacaión, Compras, Servicio a Clientes, IT, Distribución. Entiendo bien las Finanzas y las relaciones humanas. Estoy buscando consultoria en Estrategía, Rentabilizacion, Productividad. Tengo certificacion de APICS y de herramientas Lean. Estoy ahora estudiando maestría en Data Scientist y ser consultor de implementacion de ODOO. Puedo apoyar en proyectos de amplio espectro pero definitivamente el piso de producción es lo que mas me gusta.

117 words

In reply to Javier Alejandro Ruiz Galicia

Re: Presentacion Alejandro Ruiz Galicia

by Alejandro Antonio Resendiz Montaño -
Hola Javier, mucho gusto.

Impresiona tu trayectoria y la amplitud de experiencia que has desarrollado en operaciones y cadena de suministro. Sin duda, tu conocimiento práctico en piso de producción y enfoque en Lean aportarán muchísimo valor.

Interesante también tu actualización en Data Science y Odoo; complementa muy bien tu perfil hacia una consultoría más integral.

¡Éxito en esta nueva etapa!

61 words