Saltar al contenido principal

Presentacion Alejandro Ruiz Galicia

Presentacion Alejandro Ruiz Galicia

por Javier Alejandro Ruiz Galicia -
Número de respuestas: 1

Tenia la presentacion en este foro pendiente. Soy Ingeniero Industrial con 40 años de experiencia y exitos en industria metalmecánica. Recien me jubile y ahora estoy en el proceso de aprovechar la experiencia y compartirla con PYMES. Mi expertise es Operaciones y Cadena de Suministro. Maneje las áreas de Calidad, Ingeniería, Producción, Mantenimiento, Almacenes, Planeacaión, Compras, Servicio a Clientes, IT, Distribución. Entiendo bien las Finanzas y las relaciones humanas. Estoy buscando consultoria en Estrategía, Rentabilizacion, Productividad. Tengo certificacion de APICS y de herramientas Lean. Estoy ahora estudiando maestría en Data Scientist y ser consultor de implementacion de ODOO. Puedo apoyar en proyectos de amplio espectro pero definitivamente el piso de producción es lo que mas me gusta.

117 palabras

En respuesta a Javier Alejandro Ruiz Galicia

Re: Presentacion Alejandro Ruiz Galicia

por Alejandro Antonio Resendiz Montaño -
Hola Javier, mucho gusto.

Impresiona tu trayectoria y la amplitud de experiencia que has desarrollado en operaciones y cadena de suministro. Sin duda, tu conocimiento práctico en piso de producción y enfoque en Lean aportarán muchísimo valor.

Interesante también tu actualización en Data Science y Odoo; complementa muy bien tu perfil hacia una consultoría más integral.

¡Éxito en esta nueva etapa!

61 palabras