Saltar al contenido principal

PRESENTACIÒN AL CURSO PARA INSTRUCTOR EXPERTO

PRESENTACIÒN AL CURSO PARA INSTRUCTOR EXPERTO

por Juan Israel Gálvez Padrón -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes a todos mi nombre es Israel Gálvez Padrón

Soy Mexicano y actualmente radico  en el el estado de Mexico

Mi nivel académico es  bachillerato, tengo 20 años de experiencia en seguridad, actualmente llevo 13 años de bombero operativo en la CDMX, no tengo ninguna certificación CONOCER ni experiencia en la consultorìa.

Mis expectativas dentro del curso, son certificarme como instructor experto y llegar a entender la consultorìa  con apoyo de ustedes,  porque la verdad eso de la consultorìa no le entiendo nada.

Les deseo mucho éxito a todos y si de algo sirve mi experiencia en el campo de la seguridad cuenten conmigo.

105 palabras

En respuesta a Juan Israel Gálvez Padrón

Re: PRESENTACIÒN AL CURSO PARA INSTRUCTOR EXPERTO

por Miguel Angel Esquivel González -
Hola Juan, interesante saber que una persona que se dedica a la protección civil, se interese por este tipo de formación, en hora buena.

Saludos

25 palabras

En respuesta a Miguel Angel Esquivel González

Hola buenas noches Miguel Angel, te comento que esto es un mundo desconocido totalmente para mi, en realidad mi objetivo es certificarme como instructor sin embargo la consultorìa bìene dentro del paquete y estoy aceptando el reto, probablemente màs adelante sirva de algo para mi desempeño diario en la gestiòn de emergencias.
Quedo a tus ordenes por si de algo te sirve mi experiencia en la gestiòn de emergencias.

69 palabras

En respuesta a Juan Israel Gálvez Padrón

por Joseline Yazmin Velazquez Romo -
Hola Juan, que bueno conocer a un bombero, que se interesa por la consultoría y que es una rama donde le puedes sacar mucho provecho, ya que en todas las empresas se necesita de protección civil, mucho éxito

38 palabras

En respuesta a Joseline Yazmin Velazquez Romo

Hola Joseline Yazmin, te comento, que es un mundo completamente desconocido totalmente para mi, en realidad mi objetivo es certificarme como instructor sin embargo en el paquete viene la rama de consultoría y como buen bombero estoy aceptando el desafío, probablemente más adelante me sirva de algo para la gestión de emergencias.
Quedo a la orden para apoyar si de algo te sirve mi experiencia en la gestiòn de emergencias.

70 palabras