Saltar al contenido principal

Expectativas de este curso:

Expectativas de este curso:

por María Juana Ruiz Villegas -
Número de respuestas: 0

¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Deseo aprender a identificar los problemas dentro de una organización de manera estructurada, utilizando herramientas y metodologías claras. También me gustaría desarrollar la capacidad de analizar situaciones desde diferentes perspectivas y proponer soluciones viables.

Por lo que confio que este curso me brindará herramientas prácticas y metodologías claras para identificar, analizar y priorizar la solución objetiva y coherente con las  necesidades dentro de una organización. Para que una vez detectados los  problemas desde su raíz,  sus efectos en cada departamento y  de haber llevado a cabo diversas técnicas  efectue un buen análisis  y diagnostico en cada uno de los  procesos. También espero desarrollar habilidades de pensamiento crítico, comunicación y trabajo en equipo donde comprendamos cómo vincular las soluciones a las necesidades detectadas alineandolos con los objetivos estratégicos de la organización, así como proponer soluciones viables, innovadoras y bien fundamentadas que devuelvan el impulso a la empresa. .

En mi desarrollo profesional
Creo que será muy útil porque me permitirá tomar mejores decisiones, entender cómo funcionan las organizaciones, detectar áreas de mejora y desarrollar la estrategia adecuada para superar los retos que viven las organizaciones,  optimizar los procesos, mejorar el desempeño en cada area relacionada y aportar valor a la empresa.

¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
He tenido algunas experiencias básicas, como analizar procesos en actividades previas de materias anteriores a esta asignatura y en mi proyecto actual con una empresa real.