Hola! soy Ricardo Romano Carro, de la ciudad de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala. Mi formación académica de profesión es Ingeniero Civil, con una Maestría en Ingeniería en Construcción, especializado en el área de Construcción (Director Responsable de Obra) e Hidráulica. Además soy Ingeniero Civil Certificado (ICC), Perito Valuador de Bienes inmuebles, Supervisor HSE, de igual manera tengo algunas certificaciones laborales (EC0366, EC0217.01, EC0104, EC0581, EC0249, EC0301, EC0076). En las áreas anteriores principalmente es mi experiencia profesional por que ya puedo compartirla siendo consultor. La expectativa de este curso, es ya en forma estructurada desarrollar la Consultoría dentro mi áreas de experiencia dentro del ámbito de la Ingeniería Civil.
Hola Ricardo, un gusto conocer sobre tu experiencia y saber que en esta área de la construcción también se pueden dar consultorías y saber de alguien que sabe sobre estos temas cuente con varias certificaciones, un gusto que te tengas mucho éxito.
42 words