Saltar al contenido principal

Mis Expectativas

Mis Expectativas

por Garcia Capote Delbby -
Número de respuestas: 0

Buenas a tod@s

Mi nombre es Delbby Garcia, de profesión Ingeniero en Telecomunicaciones , pero me especialice en Ciberseguridad, actualmente dirigo una empresa de servicios de consultoria academica desde el año 2018. 

Mis expectativas del modulo es poder contar con procedimientos, estrategias y herramientas que me ayuden a tomar decisiones en mi empresa basado en datos, en un contexto donde la Información se vuelve poder empresarial , en  nuestro caso nos gustaria más allá de poder contar con metricas, formulas, entre otras custiones, me sería de mucho valor poder contar con una estrategia o metologia que me aporte a la toma de decisiones.

Considero que el análisis de datos es vital en una empresa cuyos servicios están basados en negocios de consultorias, donde el mercado cada vez es más agresivo e indundado de información falsa, de información que en ocasión nos llevan a tomar decisiones errones, de ahí que contar con una metodogía seria basada en elementos y metodo probados, con uso de herramientas seguras, se me hacec un poder incalculable, es por elos que la expectiva de esta asignatura en mi caso es basicamente que me aporte algún tipo de metodología probada que me garantice poder crear y adaptar mis propios procedimientos y que me ayuden a tener una empresa más enfocada en los datos, y que mi toma de decisiones como resposable de la misma encamine a mi empresa al proximo nivel!!