Saltar al contenido principal

Foro de Espectativas

Foro de Espectativas

por Santillanes Loredo Daniel Alberto -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es Daniel Santillanes. Soy Ingeniero Industrial con MBA, Master Black Belt en Lean Six Sigma, y cuento con diplomados en Finanzas Corporativas y Marketing. Profesionalmente he trabajado en áreas de estrategia, operaciones y mejora continua, participando en proyectos de optimización de procesos, desarrollo organizacional y transformación digital en distintas industrias.

Uno de mis principales intereses en el ámbito profesional y educativo es la integración entre la gestión estratégica, la tecnología y la mejora continua para generar valor en las organizaciones. También me interesa mucho el desarrollo de talento y la transferencia de conocimiento.

Respecto a esta asignatura, mis expectativas están enfocadas en fortalecer mis conocimientos y habilidades en el área, así como en conocer nuevas herramientas, metodologías y enfoques actuales que puedan aplicarse tanto en proyectos profesionales como en iniciativas de innovación organizacional. Considero que los conocimientos adquiridos en este curso pueden ser muy útiles para mejorar la toma de decisiones, optimizar procesos y diseñar estrategias más efectivas.

Asimismo, espero aprender de las experiencias de mis compañeros, ya que la diversidad de perfiles y contextos laborales puede aportar nuevas perspectivas y soluciones prácticas que complementen el aprendizaje teórico del curso.