Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por BLANCA PATRICIA JIMENEZ HERNANDEZ -
Número de respuestas: 1
  1. Hola soy Blanca Patricia Jiménez Hernández, soy contadora pero me he dedicado más a la administración de un negocio familiar de venta de software y accesorios para computadoras, me gustaría expandir mi experiencia profesional en otros ámbitos, ya me siento estancada, haciendo lo mismo por mucho tiempo cansa. Me gustaría emprender un negocio de asesoría en pensiones, y darle orientación a las personas que necesiten ayuda con el tema, pero aun no aterrizo la idea pára ponerla en el área digital, ya que los trámites son personales. y si meto información como blogs, me gustaría saber como monetizarlos. No solo ser un curso más en el mundo del internet, si o buscar un diferenciador. entre el mundo que existe.
  2. Me gustaría entender el negocio digital ya que la empresa tenemos un comercio electrónico pero no estamos en tendencia, esto cambia muy rápido, y me gustaría que el negocio siguiera o poder ayudar a otros negocios que iniciar con mi experiencia en mejorar lo que ya tiene o mejorar lo que ya tengo.  Hay muchas ideas de negocio y casi todas encajan en el mundo digital , pero aun no se como hacer crecer un negocio, sin ser una mercadóloga, y más por ser empresa familiar pues hago de todo y a la vez nada.