Hola !
Mi nombre es Alejandra Garcia, mi formación profesional es como ingeniero en computación, recientemente cursé y me gradué en una maestría en transformación digital e innovación que fue interesante pues combinó materias técnicas de vanguardia, como IA, IoT, Big Data, BI y también marketing y business case. En el campo profesional, me he desarrollado en roles de integración y preventa técnica en el sector de telecomunicaciones, software, hardware, y recientemente en aplicaciones en la nube. Trabajo para la compañía Oracle, y antes para Ericsson y me he unido también como parte de la red de prestadores de servicio de ICE México con un Centro de Evaluación, que está en proceso de formación. En esta asignatura, me gustaría identificar los puntos importantes que me permitan llevar un buen control de marketing, ventas, operativo y financiero, del CE. Identificar la periodicidad para revisarla y estar en una mejora continua. En mi rol en la empresa también me será útil para proponer nuevos casos de uso de los productos que soy responsable, proponer las mediciones, y pensar cómo pueden ser aplicables o mejorables con la IA.