Skip to main content

Expectativas

Re: Expectativas

by Nadia Sierra Samaniego . -
Number of replies: 0
Hola Diana, me parece muy certera tu perspectiva, entendiendo que tu experiencia te permite tener una visión amplia acerca de las necesidades que nosotros como estudiantes de esta maestría necesitamos para desarrollarnos profesionalmente en el ámbito de la consultoría. Coincido en que la profundidad de la información es un factor clave y determinante para que esta materia aporte herramientas útiles y genere conocimiento aplicado.
Tu experiencia en la elaboración de diagnósticos dentro de las empresas donde te has desarrollado, enriquecerá estos foros y me ayudará a entender mejor los retos reales en al ámbito laboral, pues considero que lo que aquí aprendemos es valioso, pero lo que ya han aplicado, y obtenido resultados es aún de mayor valor.
Me considero principiante en este tema de la consultoría, y conocer personas profesionales como tu es de gran inspiración. Deseo que encontremos en esta materia, herramientas que nos hagan profesionalizar nuestra labor e incrementar el acervo de herramientas por aplicar.
Es un placer compartir este foro contigo.
Saludos.