Espero en la asignatura se puedan explotar los recursos brindados para así poderlos implementar de manera correcta o reforzar conocimiento que ya he aplicado en consultorías.
Así mismo deseo la información sea basta, ya que a veces es lo mismo que ya se sabe y estamos aquí para adquirir nueva información también, es relevante estar en constante capacitación y formación como consultores.
Una observación que puedo hacer es que la información concuerde con los exámenes, en ocasiones es muy ambigua la pregunta y no hay claridad, de ahí la importancia de estar pendientes del contenido, que sea específico y realmente basto, ya que a veces se mencionan conceptos, pero no se profundiza o no le prestan la relevancia que tiene, mi expectativa es que sea una materia que me deje satisfecha con el contenido, la calidad de docencia y el contenido esté a la altura para poder dar todo mi potencial en esta enseñanza que me entusiasma. El seguir aprendiendo para mí es fundamental porque hace que de un mejor servicio a mis clientes.
Trabajo con empresas y dentro de lo que realizo es diagnóstico; aprender más sobre técnicas, métodos y esquemas de acción e implementación hará que siga brindando soluciones de calidad y de mayor alcance, siempre es bueno seguir en constante formación para un mejor desempeño.