Skip to main content

Presentación Francisco Valencia

Presentación Francisco Valencia

by Francisco Valencia Martínez del Campo -
Number of replies: 2

Mi nombre es Francisco Valencia Martínez del Campo y resido en Morelia, Michoacán, México.

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación y me he especializado en negocios digitales. Mi experiencia profesional abarca varios años en una agencia digital, donde trabajé con marcas internacionales de sectores como entretenimiento, salud, aerolíneas, farmacéutico, retail y deportes. Posteriormente, fundé una agencia de desarrollo de software y desde hace casi diez años me dedico a la consultoría y coaching de negocios, con énfasis en creatividad, liderazgo y facilitación de equipos de alto desempeño.

Actualmente no cuento con certificaciones de estándares de competencia, pero estoy trabajando en cinco estándares como parte de un proyecto con ICEMéxico.

Mis expectativas para el curso son adquirir un marco teórico que me permita ejecutar la consultoría de manera estructurada y conectar con otros consultores para enriquecer mi experiencia profesional.

139 words

In reply to Francisco Valencia Martínez del Campo

Re: Presentación Francisco Valencia

by Rocío Muñoz -
Hola Francisco, qué interesante que tu formación inicial es en las Ciencias de la Comunicación, tiene todo que ver con esta vocación de Consultor. Te felicito por reconocer que puedes mejorar más aún lo que ya haces, deseo que tus expectativas se cumplan y aún se vean rebasadas por todo lo que logres aprehender en este espacio, en donde espero también que nos enriquezcas con tu experiencia en el desarrollo de software, consultoría y coaching, creo que ya tienes todas las piezas del rompecabezas, ahora con este curso lo armarás sin dudas y estarás listo para armar otros rompecabezas de mayor tamaño. ¡Saludos y aquí nos vemos!

107 words