Saludos a tod@s, un gusto compartir nuevamente con ustedes este foro. Jorge Hernández, Contador Público de profesión, con más de 10 años de experiencia en auditoria financiera y más de 10 años en un grupo con presencia internacional en las areas de finanzas e impuestos. Espero sumar a mis habilidades en este curso las técnicas de investigación que me ayuden como consultor financiero empresarial, tengo poca experiencia en investigación, sé que la labor es ardua, requiere de una inversión grande de tiempo y sin duda, se requiere de conocimiento y habilidades para analizar, interpretar y llegar a conclusiones concretas y simples, todo esto, derivado del proceso de investigación.
En respuesta a HERNÁNDEZ MATA JORGE
Re: Expectativas de la materia de investigación
Saludos Jorge.
Coincido en la expectativa de sumar las metodologías y herramientas de investigación a las actividades que desarrollamos hoy en día, lo que nos permitará agregar mayor valor al cliente o empresa en la laboramos.
Coincido en la expectativa de sumar las metodologías y herramientas de investigación a las actividades que desarrollamos hoy en día, lo que nos permitará agregar mayor valor al cliente o empresa en la laboramos.