Buen día!
Mi nombre es Gloria Karla Valadez Guzman, soy Administradora de empresas de profesión y Coach Ejecutivo certificado.
Lo que espero del curso Investigación y análisis para la consultoría es que me de claridad y guía, así como las herramientas adecuadas y la forma de aplicarlas en las empresas para ejecutar la consultoría de forma estructurada y con las bases que brinden a los clientes la confianza en mi trabajo.
Considero que justo la investigación, te ayuda a no complicarte buscando el hilo negro en las situaciones, si no investigar, si para alguna situación podemos guiarnos con las herramientas o teorías ya existentes, casos prácticos ya aplicados y que han sido exitosos; tener esas referencias, nos da el respaldo y por lo tanto la confianza de que lo que podamos sugerir a nuestros clientes, está basado en hechos ya estudiados o incluso aplicados y que han funcionado.
Hoy por hoy contamos incluso con herramientas tecnológicas que nos dan la oportunidad de una investigación más ágil y rápida como lo son Chat GPT, Gemini, Copilot etc.
Gracias