Saltar al contenido principal

Mis expectativas en Diseño y planeación de negocios digitales

Re: Mis expectativas en Diseño y planeación de negocios digitales

por Federico Aura González -
Número de respuestas: 0
Hola Rosa Isela, te doy mi retroalimentación esperando que te sea de utilidad.

Me pareció muy clara tu explicación sobre los negocios digitales y coincido contigo en que una de sus grandes ventajas es la posibilidad de llegar a muchas más personas gracias a la tecnología. Hoy en día vemos muchos ejemplos cercanos, como las tiendas en línea, los cursos digitales o incluso negocios que se manejan principalmente a través de redes sociales y WhatsApp.

También me llamó la atención tu idea sobre una plataforma enfocada en bienestar integral y emprendimiento. Creo que es un tema que cada vez interesa más a las personas, sobre todo porque combina desarrollo personal con la posibilidad de generar ingresos. Algo que podría ayudarte mucho es empezar validando la idea con una comunidad pequeña o con algunos contenidos piloto para ver qué temas generan más interés.

Coincido contigo en que aprender herramientas como el Business Model Canvas o el Lean Canvas será muy útil en esta materia, porque ayudan a aterrizar las ideas y entender mejor cómo convertirlas en un modelo de negocio viable. Creo que tu propuesta tiene buen potencial si logras combinar bien contenido, comunidad y aprendizaje digital.