-
¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Tengo mucho interés por conocer las diferentes herramientas para identificar los problemas a profundidad y con claridad; quiero aprender a seleccionar los criterios relevantes para la priorización. Aprender a jerarquizarlos correctamente que aprender a estructurarlos.
Por otro lado considero que será muy importante poder aprender en esta materia a utilizar las herramientas para resolver los problemas de una manera metódica y no solamente en la experiencia.
-
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Esta asignatura puede ayudarme en mi desarrollo profesional si logro aprender a aplicar estas técnicas y no solamente quedarme con teoría y conceptos bonitos por lo tanto si logro familiarizarme con estas herramientas podré ofrecer un servicio a mis clientes más integral profesional y con mayores resultados.
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
De manera profesional no, sin embargo intuitivamente he aplicado algunas de estas herramientas de forma parcial en mi empresa donde nos dedicamos a impulsar el desarrollo humano y mejorar el clima organizacional de las empresas a través de botcamps, y team building.